Kativa Tratamiento Profundo a base de Aceite de coco 250ml

$11.99

El coco es una fruta tropical, conocida como el «fruto de la vida» debido a los grandes beneficios para el cabello y la piel que proporciona. Kativa Coconut tiene una exclusiva fórmula orgánica a base de coco que penetra en la fibra capilar; reconstruyendo y aportando todos los nutrientes que tu cabello necesita. Deja tu cabello brillante, sedoso y con un aspecto saludable. Recomendado para cabello extremadamente dañado, sensibilizado, deshidratado y aburrido. El aceite de coco se ha utilizado durante miles de años para el cuidado y reparación del cabello. Ciertos componentes del aceite de coco, como vitaminas y minerales, ayudan a reconstruir y reparar el cabello dañado, manteniéndolo hidratado y brillante. Kativa Coconut está libre de sal, sulfatos, parabenos y gluten. La línea de coco Kativa trabaja para reconstruir tu cabello, con el fin de devolver la suavidad, brillo y mangeabilidad a tu cuero cabelludo.

  • Repara tu cabello: experimenta la restauración del cabello como nunca antes ya que la línea de coco reconstruye, suaviza, alisa e hidrata tu cabello.
  • Calidad de salón – Experimenta productos de coco de calidad de salón desde la comodidad de tu hogar; sin romper el banco.
  • Proteína fortalecedor: la línea de coco Kativa contiene proteínas que aumentarán la fuerza de tus fibras capilares; proporcionando la terapia capilar que has estado buscando.
  • Obtén el control de tu cabello: logra una reparación eficaz del cabello que no te dejará con un cabello rígido e inutilizable. La línea de coco Kativa reconstruye y suaviza sin comprometer la manejabilidad o el movimiento natural.
  • Para cabello dañado y apagado: la exposición a tratamientos químicos, tratamientos de color, procesos mecánicos o elementos cotidianos puede dejar tu cabello deshidratado y dañado. Restaura tu brillo con la línea de coco Kativa.

 

Hay existencias

Sold By: MELON MARKET
SKU: P9000212 Categoría: