Melon Market te ofrece la oportunidad de convertirte en nuestros distribuidor a través de nuestros sistema “B2B”

El sistema B2B consiste en suministrar productos a distribuidores que luego venden a las tiendas minoristas.

Nuestro sistema B2B mas estrategias de fidelización pueden generar clientes potenciales y aumentar la retención de estos clientes a nuestros distribuidores.

Te contamos como …

La tecnología de fidelización ayuda a una empresa a destacarse entre sus competidores al ofrecer ofertas a cambio de la fidelidad del cliente. Los distribuidores de alimentos necesitan estrategias de retención de clientes para fomentar el comercio y la lealtad.

La tecnología de fidelización es más que ofrecer recompensas; se trata de comprender las necesidades del cliente, que es, en este caso, otro empresario.

Los programas de lealtad B2B pueden cultivar los datos del consumidor para invertir más en la experiencia del cliente. Al comprender de qué manera una empresa está interactuando con su empresa, puede personalizar la naturaleza de la relación, lo que aumenta la probabilidad de retención de clientes.

Aferrarse a modos de interacción obsoletos solo resultará en una pérdida de ingresos y una comunicación ineficaz entre las empresas. Mantener los datos actualizados sobre sus consumidores es primordial en un mercado tan competitivo.

Nuestro sistema B2B está destinado a mantener la lealtad de nuestros clientes; al mismo tiempo que aseguramos unas condiciones de servicio, calidad, precio, superiores a la competencia.

El principal punto de venta sigue siendo sin duda el precio, pero también se correlaciona con la facilidad de compra de forma más directa. Las empresas quieren poder reordenar a partir de una compra anterior, información de stock precisa en tiempo real y descripciones detalladas de los productos. Los comportamientos de los clientes en B2B son más confiables y más fáciles de analizar, ya que es de empresa a empresa, el presupuesto no fluctúa tanto como el de un consumidor y el cronograma de pedidos es regular.

Esto se traduce en ahorro en costos de transacción, control de calidad y gastos de logistica.

Los programas de fidelización B2B son el único camino a seguir para los distribuidores de alimentos, que desean penetrar un mercado de forma eficiente. La importancia de un producto depende de la interacción del consumidor con él, no de las inversiones generales en marketing. La «personalidad» de su empresa es cada vez más importante a medida que los compradores y consumidores buscan autenticidad en las marcas.

Los distribuidores mayoristas de alimentos tienen la tarea de cerrar la brecha entre la conveniencia y la sostenibilidad. Un compromiso personal con la calidad del producto aumenta la confianza del consumidor y, a su vez, la lealtad del consumidor. La tecnología de fidelización funciona mejor cuando comprende las necesidades del consumidor y, bajo nuestro sistema B2B, las necesidades del consumidor también son nuestras necesidades.